Mostaza hace un buen balance de su desembarco (y sigue pensando en más locales).

Luego de atravesar los 100 primeros días en el mercado cordobés en competencia con los dos gigantes de las hamburguesas (McDonald´s y Burger King), la gente de Mostaza hace una balance general de su marca: "tenemos muy buena aceptación en el mercado local aunque todavía falta un poco más de afluencia de público en Paseo Rivera Indarte -analiza Florencia Rainoni-; pero ya hemos logrado que el cordobés, que es un público muy exigente en cuestiones de calidad y tamaño, logre identificar a Mostaza como una opción acorde a sus expectativas". Mostaza sigue con la mira puesta en el Patio Olmos y Córdoba Shopping (“estamos a la espera de que se liberen espacios en ambos patios de comida para poder avanzar”) y también están pensando en otras plazas como Nuevocentro, el Hiper Libertad de Rodríguez del Busto. Pero no es todo: evalúan la posibilidad de abrir locales a la calle en Nueva Córdoba y Carlos Paz una vez que aparezcan “los franquiciados que reúnan las condiciones necesarias para operar este tipo de locales, ya que se trata de puntos de ventas de alta rotación”, concluye Rainoni.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.