Este plan de la cadena de comida rápida de capitales nacionales de sumar 100 locales en los próximos 4 años -un promedio de 25 por año- podría generar más de 4.000 puestos de trabajo en todo el país, y busca llegar a localidades en las que aún no está, como por ejemplo Chaco, Misiones y Formosa.
La apertura de estos locales alrededor del país se dará gracias al nuevo modelo de gestión con el que la marca busca expandirse y convertirse en líder del mercado de fast food: Mostaza all-in-one. Se trata de una propuesta que reúne múltiples servicios, un revolucionario modelo de franquicias que ofrecerá mayores beneficios a franquiciados y clientes.
“Mostaza All-in-one” incorpora AutoMostaza -abierto las 24 hs-, delivery, take away, atención vía tótems -donde cada cliente podrá realizar su pedido con autogestión-, y la posibilidad de realizar pedidos desde la app exclusiva de Mostaza.
Este nuevo formato, que requiere de una inversión inicial desde US$ 150.000 -ideal para aquellos inversores que privilegien modelos de negocios de baja inversión y alto rendimiento- se caracteriza por locales que van desde los 150 m2, los cuales requieren una construcción rápida, modular, y están equipados con cocinas inteligentes.
Tu opinión enriquece este artículo: