Motorla Team Bro V4 y después..

el Centro de Software de la empresa en Córdoba se prepara para un segundo desarrollo: “se trata de un servidor de provisionamiento que permitirá hacer cambios de manera remota y simultáneamente en toda la flota de celulares de una compañía. Es decir, desde esa consola se podrá, por ejemplo, incorporar softwares específicos, actualizaciones o dar de baja números”, explica Raúl Crespo, director del Centro de Software de Motorola en Córdoba.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.