Multivoice mira con ganas al localazo de Grupar.

Caminando por la peatonal siempre aparece un pajarito que, en tiempos de calor, tiene algo para contar. Y así, me enteré que Multivoice -la empresa recientemente adquirida por la norteamericana Affiliated Computer Services, Inc, y hoy gerenciada por Guillermo Gastardelli- se encuentra en negociaciones para alquilar el imponente local de Grupar Alianza de Empresas, sobre Av. Colón antes de llegar de Sagrada Familia, justo frente a Mundo Maipú (todavía está en obras). “Es enorme, tiene 1.700 m2 de planta baja para cocheras, 1.700 m2 de primer piso para oficinas y unos 800 m2 más. Si Grupar cierra con estos gringos (los nuevos dueños de Multivoice), el demorado proyecto frente al ex autocine probablemente se termine en menos de lo que vos, yo y ellos pensamos”, dice el pajarito. ¿Será?

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.