Nace el Capítulo Córdoba del Social Media Club (para saber qué hacer en FB y Twitter).

Como decimos en la nota principal, muchas empresas están en Facebook y otras redes sociales sin saber bien por qué y para qué. Y muchísimas más no están ahí porque no saben qué hacer. Con la intención de intercambiar experiencias en el manejo de las comunicaciones empresarias en las redes sociales nace el Capítulo Córdoba del Social Media Club.
- ¿Por qué una empresa debería estar en Facebook y otras redes sociales? -le preguntamos al portoriqueño Jesús Hoyos, mentor de la expansión de esta organización en toda la región.
- Porque los social media llegaron para quedarse. Sólo en Argentina hay 9,4 millones de cuentas en Facebook y la pregunta debería ser: ¿debe mi empresa estar en este espacio? Sí, la respuesta es "sí", ahí viene el desafío de saber qué hacer y cómo hacerlo y para eso llegó el Capítulo Córdoba del SMC.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.