Naranja agranda el equipo y suma nuevo chief data officer

La gigante cordobesa anunció la designación de Pablo Guzzi, licenciado en Estadística por la UNTREF. En esta nota te contamos más sobre el nuevo miembro de la Tarjeta, y cuáles serán sus nuevas responsabilidades. 
 

Con el objetivo de “atraer a los mejores talentos de Argentina para potenciar su propuesta de valor”, Naranja nombró a Pablo Guzzi como nuevo Chief Data & Analytics Officer de la compañía.
 


El “CV” de Guzzi respalda esta decisión: además de ser licenciado en Estadística por la UNTREF, cuenta con un Magister en Data Mining (UBA) y un MBA en la Universidad Di Tella. En cuanto a experiencia, el profesional se ha desempeñado en empresas como YPF y Garbarino, donde se centró en la aplicación de analytics y el fomento de la cultura “data driven”. También ha trabajado como docente en su “alma mater”, en la carrera en Estadística de la UNTREF
 
Desde Naranja, afirmaron que “tendrá el desafío de seguir contribuyendo a una toma de decisiones basada en los datos que permitan la eficiencia y eficacia en toda la organización, además de impulsar y potenciar el negocio a través de los datos y la analítica”. Por su parte, Guzzi se mostró contento sobre su nuevo puesto: “Mi pasión es generar el vínculo necesario entre la analítica y el negocio, y Naranja es un lugar donde me siento cómodo para hacerlo”.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.