Naranja entre las mejores empresas para trabajar de Latinoamérica (en el ranking Great Place to Work)

La consultora Great Place to Work posicionó a Naranja como uno de los 100 Mejores Lugares para Trabajar en América Latina, la única empresa argentina distinguida este año, en la categoría de empresas nacionales con más de 500 colaboradores. De esta manera la compañía avanza un paso más en el reconocimiento por su clima y cultura organizacional.

Marina Córdoba, manager de RRHH, Eugenia Patiño gerente Senior de RRHH y Susana Bergero y directora de Operaciones de Naranja.
Marina Córdoba, manager de RRHH, Eugenia Patiño gerente Senior de RRHH y Susana Bergero y directora de Operaciones de Naranja.

Dentro del listado de empresas de la categoría, Naranja se ubicó en el puesto 23, junto a compañías de prestigio de Brasil, Chile, Perú, Colombia, Guatemala y México.

La ceremonia exclusiva de premiación se realizó el martes 23, en Chicago, Estados Unidos, en el marco de la Conferencia anual que Great Place to Work realiza con más de 380 compañías presentes.

“Naranja es una fuerza en movimiento, una pulsión, una suma de emociones. Somos una empresa de gente feliz y queremos más gente así”, resume Alejandro Asrin, presidente de la empresa. “Esta esencia de Naranja, su ADN, se refleja en la alegría de trabajar en equipos, con metas claras y motivadoras para que los colaboradores sean felices y puedan prestar servicios que ayuden a la gente a ser feliz”.

Naranja ha participado en 7 oportunidades en el ranking GPTW Argentina siempre obteniendo los primeros puestos: 3er. puesto en 2004 y 2014; 2do. puesto en 2009 y 2016; 1er. puesto en 2006 y en 2011, y 5to puesto en 2015.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.