Naranja se la jugó: equipará 86 potreros en todo el país

La marca sponsor de la Selección Argentina festeja la clasificación con una iniciativa que potencia el programa Un gol, un potrero, para que disfruten más de 30 mil chicos.

"A partir del gol, por cada minuto que queda del partido, equipamos un potrero". Ese fue el compromiso que asumió Naranja ante el partido con Ecuador, como una expresión de su confianza en el seleccionado nacional y sus ganas de seguir equipando potreros para chicos de todo el país.

Gracias al gol de Messi en el minuto 12, Naranja donará equipamiento completo para la práctica deportiva de 86 espacios que pertenecen a escuelas, clubes de barrio y centros vecinales desde Uhuaia a La Quiaca. Con este resultado, suman 397 los potreros equpados por la marca desde el inicio del sponsoreo en 2011.
 

¿Cómo suman?

3 goles acción tradicional

+ 34 min. del 1° tiempo desde el 1° gol de Messi

+ 49 min. del 2° tiempo

= 86 potreros

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.