Naranja se pone la 20: dona $ 20 millones (y duplica las donaciones que hagan sus clientes y no clientes)

Naranja se suma a los donativos para fomentar la lucha contra el coronavirus en Argentina y destinará $ 20 millones en partes iguales a Cáritas Argentina, Red Argentina de Bancos de Alimentos y Cruz Roja Argentina

Además, durante todo el mes de abril, los clientes podrán acceder a www.Naranja.com/donaciones y realizar una donación por única vez a la organización que ellos deseen. Quienes no sean clientes de la tarjeta, podrán realizar su contribución a través de un CVU generado por Naranja X para cada organización, permitiendo a cualquier persona del país aportar directamente desde su cuenta bancaria o desde cualquier billetera virtual. Los alias son: cruzroja.naranjax, alimentos.naranjax y caritas.naranjax. Luego, Naranja igualará el importe total recaudado en una nueva donación a esas instituciones.

Estos fondos permitirán que las organizaciones inviertan en alimentos, material sanitario y asistencia comunitaria para familias en situación de vulnerabilidad. “Ponemos a las personas en el centro, creemos que una de las soluciones más significativas es la comunitaria y por eso nos aliamos a tres organizaciones para abordar la problemática de manera integral”, expresó Alejandro Asrin, presidente de Naranja. La sinergia con estas tres instituciones obedece a su larga trayectoria y expertise, su transparencia, su alcance nacional y reconocimiento.

Para donar: ingresar a www.Naranja.com/donaciones:
• Cliente de Naranja, deberán ingresar con sus datos a Naranja Online, elegir el rubro "Donaciones" y la organización con la que quieran colaborar. 
• No cliente, podrán donar desde su cuenta bancaria o desde cualquier billetera virtual a los CVU cruzroja.naranjax, alimentos.naranjax y caritas.naranjax, o con cualquier tarjeta de débito y crédito en los links de pago de la web. 

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.