Natura nombra nueva gerenta de Asuntos Corporativos

Natura cosméticos nombró a Mercedes Vázquez como su nueva gerenta de Asuntos Corporativos en Argentina.

De reconocida trayectoria en el mundo de las relaciones públicas, Mercedes cuenta con una amplia experiencia en la construcción de reputación de empresas, marcas y emprendedores vinculados a creatividad, lifestyle, moda y belleza. Llegó a Natura en el año 2016, luego de varios años de trabajo en las principales agencias de PR del país.

Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Palermo, estudió periodismo en la Universidad Católica Argentina y en su historia profesional se destacó por el desarrollo e implementación de innovadoras campañas de relaciones públicas, con especial orientación en la incorporación de nuevas tendencias.

Natura es hoy una de las empresas cuya actuación empresarial tiene mejor percepción de reputación en Argentina, según los principales monitores del mercado. El área a cargo de Mercedes tendrá como principal desafío, precisamente, liderar e innovar en el proceso de construcción de reputación en los principales influenciadores, además de enriquecer la percepción del compromiso de la marca con la generación de impacto positivo económico, social, y ambiental.

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.