Con el slogan “Negro como la noche, suave como el terciopelo”, Mc Baren presenta orgullosamente a los fumadores de pipa del mundo la oportunidad de probar dos nuevas mezclas: Velvet Rojo y Velvet Verde.
Velvet se realiza exclusivamente con tabacos fermentados de Virginia. De hecho, los tabacos se fermentan dos veces. En primer lugar en la finca donde se cosecha y luego, en la planta de Mc Baren en Svendborg, Dinamarca, donde el tabaco va a través de un proceso de producción único (tipo Cavendish) que lo hace tan negro como la noche, con un débil brillo superficial y tan suave como terciopelo.
Erróneamente, muchos creen que el tabaco con color negro es sinónimo con tabaco fuerte; pero este no es el caso de Velvet. Gracias a su fermentación controlada y al proceso de maduración adecuado, Velvet resulta un tabaco suave, dulce y sin ningún tipo de picor.
El tipo de corte grueso hace que el tabaco queme lentamente, dando el fumador mucho más aroma y sabor.
Al abrir un paquete de Velvet, su aroma invade muy sutilmente al fumador provocando la curiosidad de que si al quemarlo sentirá en boca el mismo aroma transformado en sabor… La respuesta es afirmativa.
Mc Baren Velvet Verde: la mezcla tiene un sabor suave y dulce, con gusto y fragancia de naranja y chocolate.
Mc Baren Velvet Rojo: la mezcla tiene un sabor suave y dulce con un toque sutilmente avainillado y levemente cítrico, ambos participando en la proporción exacta para disfrutar de una experiencia armoniosa y equilibrada.
A pesar de ser dulces, ninguno llega a empalagar al fumador.
Embalados en pack negro y suave al tacto que refleja la identidad del tabaco que contiene.
Los invitamos a disfrutar de los Mc Baren Velvet participando de la trivia de hoy.
Ganá de estos tabacos participando en la InfoTrivia de hoy.
Tu opinión enriquece este artículo: