Nestor Latorre (Zen Disco y Beep Pub)

Néstor Latorre no se casa con un solo negocio. Quizás el más conocido sea Zen Disco que este 2012 cumple 7 años en Córdoba y rápidamente se convirtió en el boliche gay más importante de la provincia. El empresario, ex dueño del mítico Angar 18, conoce el mercado muy bien: “Zen es una proyección de Angar pero al año 2000. Tuvimos que buscar algo nuevo porque todo cambia: antes se escuchaba mucha música electrónica y ahora música de los ´80, cambia la gente, la ropa, todo”. Además continúa con su agencia de viajes, su after hour Beep Pub de la calle Sucre 173 que ya lleva 18 años abriendo sus puertas de martes a domingos. Y la novedad: abrió un bar de copas en el barrio madrileño de Chueca. “Amo España, tengo muchos amigos allá y nos está yendo muy bien”, cuenta.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.