Nestor Latorre (Zen Disco y Beep Pub)

Néstor Latorre no se casa con un solo negocio. Quizás el más conocido sea Zen Disco que este 2012 cumple 7 años en Córdoba y rápidamente se convirtió en el boliche gay más importante de la provincia. El empresario, ex dueño del mítico Angar 18, conoce el mercado muy bien: “Zen es una proyección de Angar pero al año 2000. Tuvimos que buscar algo nuevo porque todo cambia: antes se escuchaba mucha música electrónica y ahora música de los ´80, cambia la gente, la ropa, todo”. Además continúa con su agencia de viajes, su after hour Beep Pub de la calle Sucre 173 que ya lleva 18 años abriendo sus puertas de martes a domingos. Y la novedad: abrió un bar de copas en el barrio madrileño de Chueca. “Amo España, tengo muchos amigos allá y nos está yendo muy bien”, cuenta.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.