“Néstor sabe que esto se terminó” (un K boy dixit).

Lo bueno de los eventos donde vienen los Kirchner (y esta semana estuvieron los dos en la ciudad) es que aparecen algunos operadores de su entorno con los que no es habitual intercambiar lecturas sobre la política nacional. “Néstor (Kirchner) sabe que este proceso de gobierno termina en el 2011, pero no lo va a demostrar hasta el final para que no se lo lleven puesto -me explicó la fuente con acceso al ex presidente-; entiende muy claramente que en segunda vuelta no sólo pierde con De Narváez, Cobos o Macri... sino hasta con el Pato Donald”.
- Pero escuché que se ilusionan con hacer re-presidenciable a Cristina en el 2011-, lo aguijoneé.
- Seee... hay algunos ilusionados con eso en las últimas semanas. Yo no creo que llegue. Esto se terminó, pero ojo que hay kirchnerismo por varios años más... se van del gobierno con un poder económico formidable.

Tu opinión enriquece este artículo:

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.