Neverland inauguró su sucursal N° 16 en el Dot Baires.

Es la estrella del momento entre los shoppings de Capital Federal, donde hacía 10 años que no se cortaban cintas en el rubro. Y Dot Baires -que de él hablamos- tiene en su interior algo de tonada cordobesa: un Neverland “mediano” de 650 m2, similar al que abrieron hace poco en Paseo Rivera Indarte, pero casi un tercio del enorme local que tienen en Nuevocentro.
Sin contacto con la prensa desde hace muchos años, Marcelo Periales aún no define el proyecto para el predio de Av. Rafael Núñez y Hugo Wast donde funcionó uno de los primeros Neverland de la ciudad, y donde se levantaría un complejo de entretenimientos que incluiría el primer teatro de la zona norte.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.