| Evolución de ventas ejemplares La Voz del Interior | |||
| Oct 2010 | Oct 2011 | ||
| Facturado en $ | 6.641.210 | 9.033.814 | 36,0 |
| Ejemplares | 1.690.729 | 1.630.293 | -3,6 |
Los amigos de La Voz sí que saben vender bien sus productos: aunque en octubre pasado colocaron 3,6% menos ejemplares que en el mismo mes del año anterior, la venta de publicidad siguió creciendo (en módulos y en tarifas) y hasta la recaudación de los quioscos aumentó: 36% más, pese a vender menos. Así, pese al enorme esfuerzo publicitario de la tarjeta de beneficios 365, la sangría de lectores en el papel no se detiene. Los domingos, por ejemplo, se alejan cada vez más de los 100.000 ejemplares que supieron sobrepasar y ya están cerca de los 90.000 (92.011 en el promedio de 5 domingos de octubre pasado). El crecimiento en facturación por ejemplares se explica porque mientras en octubre de 2010 comprar el diario los 7 días de la semana costaba $ 24,5, un año más tarde la misma compra representaba $ 34,75. ¿Hasta cuándo aguantarán los anunciantes menos lectores pagando más por sus avisos? Por ahora, en 2011, la prueba fue superada... (La evolución de ventas ejemplares La Voz del Interior en la nota completa).
(Por Julieta Romanazzi) La empresa familiar lleva décadas construyendo una identidad propia en el comercio mayorista y minorista cordobés. Con una segunda generación al frente y dos obras en simultáneo, continúa creciendo, sin resignar el ADN que la define.
(Por Rocío Vexenat) Mientras el Grupo Libertad repliega sus góndolas para enfocarse en el negocio inmobiliario de sus shoppings, la empresa patagónica se prepara para tomar el control del retail.
(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.
En un mercado laboral que todavía busca acomodarse entre inflación, recomposición de ingresos y nuevas dinámicas de talento, las pretensiones salariales volvieron a moverse. Pero más allá del dato, un aumento del 3,33% en febrero, lo interesante está en cómo se reconfiguran las expectativas según experiencia, género y tipo de rol.
La marca alemana prepara un nuevo SUV eléctrico del segmento B. Se posicionará como una alternativa más accesible dentro de la familia ID, con distintas versiones y hasta 211 CV.
Está en marcha la encuesta para votar a los mejores restaurantes de 2025, los premios que organiza cada año Circuito Gastronómico. Los ganadores se conocerán el 8 de abril en una cena especial. ¡Entrá y votá!
La ex SENASA liderará la Cámara en su 80° aniversario con foco en industria veterinaria, bienestar animal y articulación público-privada.
Si todavía no tenés planes para Semana Santa, mirá estas propuestas para disfrutar del finde XL en las sierras y en la ciudad de Córdoba.
(Por Gabriel Caceres) Nacieron a finales del milenio pasado como una inmobiliaria familiar, hoy no solo administran más de 1.000 propiedades: avanzan con desarrollos propios y preparan nuevos barrios de gran escala en el Gran Córdoba.
(Por Marcelo Maurizio) En una Miami donde cada vez más mujeres hispanas lideran negocios con visión regional, Rosario Rodríguez emerge como una figura a seguir: fundadora de IMPETUS, estratega del video como activo comercial y la primera cubana en ganar cuatro Emmy en la categoría de Spot Publicitario.
Tu opinión enriquece este artículo: