Ni las sierras ni el mar: muchos argentinos eligieron Dubai para estas vacaciones

A 15 días de su lanzamiento, el vuelo a Dubai de Emirates es todo un éxito. "No queremos dar números, pero es un éxito, la ocupación es mayor de la que esperábamos", comenta Fernando Joselevich, gerente general de Emirates Argentina.
La ruta Buenos Aires-Río de Janeiro-Dubai es operada diariamente por un Boeing 777-300ER con tres clases de servicio: 8 suites privadas en Primera Clase, 42 asientos en Clase Ejecutiva y 304 en Clase Económica; y aunque las promociones de algunas agencias son más que tentadoras (US$ 2.000 en clase económica, 8 noches en hotel Golden Tulip y un City Tour), lo cierto es que el vuelo mantiene una buena venta en todas sus clases. "Se está vendiendo muy bien y parejo, estamos con muy buena ocupación en las tres clases”, comenta Joselevich.
El vuelo sólo opera desde Buenos Aires y si bien no tienen pensado que comience a volar desde el interior, están en tratativas para sumar más pasajeros del interior del país. "Estamos conversando para lograr un acuerdo tarifario con aerolíneas que operan rutas del interior", finaliza.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.