Ni Sarkany, ni Etiqueta Negra: Tinelli se pone el saco de A´Gustino Cueros.

Muchas gracias a mis amigos de A’Gustino Cueros, de Córdoba, por este saco que me han regalado”. El agradecimiento se escuchó -nada más y nada menos- de boca del conductor del programa con más rating del país.
Es que el viernes 5, Marcelo Tinelli se calzó por primera vez un saco -de cuero de cabra antilopada color habano (foto)- con sello cordobés.
“En realidad no hay un convenio comercial prestablecido; a Marcelo le gustó el saco y llegamos a un acuerdo que durará hasta fin de año: una vez por semana le enviaremos un saco y él, como agradecimiento, hará una mención de la marca al aire”, nos cuentan desde A`Gustino Cueros.
Así, A`Gustino se suma a marcas como Sarkany o Etiqueta Negra, que también pasaron por la “percha” del conductor más visto de la televisión argentina.
¿Terminará el acuerdo con el cierre de este ciclo? Al parecer, la idea es que el año que viene Marcelo continúe usando indumentaria de la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.