Nicolás Jodal es El Empresario del Año en Uruguay.

Nicolás Jodal (foto), fundador de Artech, fue consagrado El Empresario del Año 2010 por los miembros de La Selección de InfoNegocios. Al cierre de esta edición continuaba en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel la Gala de InfoNegocios, donde -además- entregamos las distinciones a Los Destacados del 2010 en los 8 rubros que definimos para las 8 selecciones (ver aquí -  Además, el spot "Institucional Drogas" que Punto Ogilvy realizó para Canal 12 - La Tele, fue elegido El Comercial UY del 2010.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.