Nicolás Llano es el nuevo Head of Client Services para LatAm de Findasense

En este cargo, Nicolás será responsable de liderar la gestión integral de los clientes, definiendo estrategias, alcanzando metas financieras y optimizando el portafolio de clientes junto a su equipo.

Nicolás llega a Findasense tras una destacada carrera de nueve años en Ogilvy, donde ocupó posiciones como Chief Operating Officer y Chief Growth Officer en Perú, y previamente, roles estratégicos en Ogilvy Colombia. También trabajó en Leo Burnett y MullenLowe. Durante los últimos 13 años, ha liderado proyectos locales y regionales para marcas de diversos sectores, conectando sus necesidades comerciales con estrategias de comunicación innovadoras.

“Nos complace anunciar la llegada de Nicolás al equipo. Es un profesional de gran talento y sólida experiencia, que será un pilar fundamental en la atención integral al cliente en toda la región. Con nuestra consolidada presencia en Latinoamérica, seguiremos expandiendo nuestro enfoque de Brand Experience, trabajando estrechamente con clientes actuales y potenciales para fortalecer sus marcas”, afirma Esteban Pineda, CEO de Findasense Américas.

Por su parte, Nicolás Llano, cuenta sobre su incorporación: “Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío y comprometido a reforzar el objetivo principal de Findasense: ser el socio estratégico óptimo para nuestros clientes. Contamos con un gran equipo listo para aprovechar todas las oportunidades que la región nos ofrece. Mi meta principal será aplicar mi experiencia y conocimientos para impulsar el crecimiento y la innovación en cada proyecto que emprendamos”.

Actualmente, Findasense cuenta con más de 20 clientes líderes, entre los que se encuentran Grupo Bimbo, Coca-Cola, Lenovo, Motorola, Nestlé, Prodesa y Conmebol.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)