Nissan Frontier VS Volkswagen Amarok ¿cuánto cuestan las chata base en Argentina?

Las versiones de entrada de la Nissan Frontier y Volkswagen Amarok compiten para ganar mercado. Precios aquí.

La gama actual de las camionetas medianas se compone de variante de acceso que terminan siendo las más atractivas para flotas, pero también para aquellos clientes particulares que quieran subirse a una camioneta cero kilómetro. Recientemente ya te contamos lo que cuestan la Ranger y Hilux, y ahora es el turno de las Nissan Frontier y Volkswagen Amarok.

En el caso de la Nissan Frontier, la variante de acceso se denomina S, y es la única que ofrece dos motorizaciones. En el caso de la S 4×2 se ofrece a un valor de lista de $ 16.548.200, y viene de serie con control de velocidad crucero y 6 airbags como equipamiento destacable. Además cuenta con motor 2.3 de 160 CV y caja manual de seis velocidades.

En el caso de la S 4×4 el precio asciende hasta los $ 20.825.900, mientras que la S 4×2 automática se ofrece como una opción única en el segmento, configurada con caja de siete velocidades y el motor más potente, de 190 CV. El precio es de $ 19.645.500.

VW Amarok VS Nissan Frontier ¿Cuánto cuestan las más baratas?

En el caso de la Volkswagen Amarok, el motor elegido es el conocido 2.0 TDI de 140 CV, asociado a una transmisión manual de seis velocidades. Como detalle de mención, agrega 4 airbags, volante regulable en altura y profundidad y sensor de estacionamiento trasero.

Además está configurada con llantas de aleación de 16″ de serie, mientras que el paragolpes delantero es de color negro. El precio de la variante 4×2 es de $ 18.561.750, mientras que la 4×4 se ofrece por $ 21.745.450, en ambos casos bonificados durante noviembre.

Más en Cuyomotor

Tu opinión enriquece este artículo:

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.