La publicidad, que se podrá ver en Brasil y Argentina y que cuenta con el relato del streamer Luquitas Rodríguez, explora esta coincidencia en pos de dar un mensaje de unión y respeto en el escenario del fútbol sudamericano. Con una historia sencilla pero impactante, desde el gigante de Marcos Galperín buscan apelar a la emoción de los hinchas y del deporte en general, demostrando que el fútbol trasciende las rivalidades.
“Es mucho más que sólo un deporte, el fútbol une y trasciende fronteras para los fanáticos de toda América Latina. Encontramos en el deporte, plasmado en el patrocinio de la CONMEBOL Libertadores, una conexión profunda con nuestro propósito y valores de marca: la democratización del acceso, la conexión de nuestros millones de usuarios”, sentencia Thais Souza Nicolau, directora de Branding de Mercado Libre.
"Una final de CONMEBOL Libertadores, entre un equipo argentino y uno brasilero, y un dato que si lo querés guionar nadie te lo cree. Cuando lo descubrimos no dudamos que ésta tenía que ser la pieza de Mercado Libre para este 4 de noviembre", destacan Matías Lafalla y Ramiro Rodríguez Gamallo, ECDs & Partners de GUT Buenos Aires.
Tu opinión enriquece este artículo: