No pueden aumentar: Movistar y Personal se quedaron con ganas

Otra que Crepúsculo: encuentran restos de un "vampiro". Los tres autos más vendidos en agosto. Preocupa tasa de mortalidad en Bouwer. Por hoy, carril selectivo en Córdoba. Raiting, más de lo mismo. China por Malvinas. Todas las noticias del día, aquí.

Carril selectivo
Se puso como forma experimental un carril selectivo en avenida Chacabuco entre las calles Entre Ríos y San Jerónimo. / LVI
 
Explosión
Villa María: para el juez, la explosión a "prima facie" fue un accidente. / LVI
 
Sin aumento
Personal y Movistar se quedan sin aumentos por pedido del Gobierno. Dieron marcha atrás con subas de entre 7 por ciento y 12 por ciento para los abonos fijo y con factura. / Día a Día
 
Tasa de mortalidad
Denuncian que la tasa de mortalidad infantil en Bouwer duplica la provincial. Son 22,01 muertes por mil. El índice 2012 en Córdoba fue del 9.6 cada mil nacidos vivos. / LMC
 
China por Malvinas
CFK aseguró que fue “más que una reunión bilateral” el encuentro con su par chino Xi Jinping, en el que recibió nuevamente el apoyo de China al reclamo por Malvinas. / Télam
 
Megachoque
La neblina causó un mega-choque de 130 vehículos en Inglaterra. / LVI
 
Automedicados
4 de cada 10 argentinos no asiste al médico cuando está enfermo. El 60% de los cordobeses evita al odontólogo. Estudio realizado por la Universidad Siglo 21. / Día a Día
 
Autos preferidos
Los tres autos más vendidos según Acara son el Gol, el Classic y el 208.
 
Vampiro
Arqueólogos búlgaros encontraron esqueleto de hombre medieval al que le clavaron un arado de hierro en el pecho para evitar que tras su muerte se convirtiera en "vampiro". / LVI
 
Rating
Lo más visto del miércoles 4 de septiembre en la tevé abierta fue Solamente vos (El Trece) con 17.8 puntos de rating. Farsantes hizo 16.5 y Telenoche, 11.9. 

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.