No se puede estar fuera de Neurona o LinkedIn.

“Todos sabemos que Internet cambió la forma de buscar trabajo, pero también generó mucho zafarrancho”, disparó Cristina Mejías en el marco de su visita a la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC. Dijo que hay buscadores de empleo que generan mucho desastre al mandar currículums como spam y remarcó la importancia de manejar Internet a favor de los usuarios.
Una de las maneras de usarla a favor es formando parte de redes de contacto virtuales. “Hay algunas que están de moda pero son netamente sociales como Facebook, en cambio hay otras para profesionales que generan trabajo como Neurona o Linkedin de las que hoy por hoy no se puede estar afuera”, remata la socióloga.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.