En conmemoración de los 25 años de Experiencia Endeavor, la compañía llevó a cabo su famosa jornada de charlas educativas, enfocadas en el emprendedurismo y en nuevas formas de emprender. En esta ocasión, el panel “De Córdoba al mundo” presentó las experiencias de distintos emprendedores a la hora de crear su proyecto.
Las entrevistas a los distintos emprendedores fue realizada por Luciano Nicora, vicepresidente de Endeavor Argentina, en donde fue realizando distintas preguntas claves sobre los emprendimientos de los invitados.
“Cuando vine de Salta a Córdoba, esto me parecía imposible y muy difícil, pero con esfuerzo y dedicación, se pueden lograr muchas cosas”, expresó Emiliano Musalem, founder de Creizer, una plataforma que está impulsando el crecimiento de los emprendedores latinoamericanos que venden en línea.
Además, el CEO y co fundador de Ualabee, la empresa que ofrece soluciones de movilidad a personas, empresas y ciudades, expresó: “Creo que una de las cosas que me hubiera gustado mucho cuando empecé, hubiera sido viajar más. Creo que viajar te abre la cabeza y te hace ver otras cosas que capaz estando en un mismo lugar no ves”.
Tatiana Malvasio contó su experiencia como emprendedora de un proyecto sustentable: “El desarrollo de la plataforma fue complejo debido al gran trabajo que implica lo que hacemos. Nosotros buscamos eficientar el riego con mejores prácticas, ahorrar agua y que en ese ahorro, el productor genere ingresos. Fue todo un reto para nosotros”.
Luciano Nicora cerró la experiencia con la frase que titula esta nota, resaltando así que los negocios y los emprendimientos cordobeses tienen la capacidad de viajar y traspasar fronteras. “Yo creo que Buenos Aires es Roma, pero nosotros no somos menos, somos Venecia. Somos nosotros los que tenemos la capacidad de llevar a otros lados lo que hacemos”, concluyó Luciano.
Tu opinión enriquece este artículo: