¿No tenés donde almorzar? Bonafide te invita.

Gracias a lo amigos de Bonafide tenemos una invitación para que vos (y un acompañante, claro) vayan al local que se encuentra en Hipólito Yrigoyen y puedan probar los ricos menúes que tiene la gente de Bonafide. ¿Lo querés? Entonces decinos acá cuáles son las variedades de Paninis que tiene la casa Bonafide. (La respuesta la vas a encontrar acá).

Tu opinión enriquece este artículo:

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.