Nochebuena solidaria: la Bolsa argentina opera hoy 24 de diciembre (y donará todo lo recaudado)

La Bolsa argentina funcionará el 24 de diciembre en un horario especial, con operaciones hasta las 15 horas, y donará las comisiones por derechos de mercado a la Fundación Hospital de Clínicas. La iniciativa se enmarca en el Día Internacional de la Solidaridad Humana, destacando el compromiso de BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos) con el apoyo a causas sociales y el fortalecimiento del vínculo con la comunidad.

La Bolsa, por primera vez, operará en horario especial el 24 de diciembre y donará lo recaudado por derechos de mercado a la Fundación Hospital de Clínicas.

En un comunicado de prensa, precisó que mañana habrá concertación de operaciones hasta las 15, pero no habrá actividad de liquidación. Las operaciones concertadas con anterioridad cuyo vencimiento opere el 24 de diciembre se incluirán en los procesos de liquidación del 26 de diciembre, precisó la entidad.

Por otro lado, el 31 de diciembre no habrá actividades de negociación ni liquidación en BYMA. La entidad se sumó al “Día Internacional de la Solidaridad Humana”, que se conmemora el 20 de diciembre y donará las comisiones a la Fundación Hospital de Clínicas.

"Para nosotros es muy importante hacer un aporte desde nuestro lugar, por eso colaboramos con múltiples causas sociales y buscamos fortalecer el vínculo con la comunidad, fomentando un entorno de apoyo y acompañamiento", expresaron desde BYMA.

Tu opinión enriquece este artículo:

Filo + Pue! + Freddy Morozovsky: el "dream team" que armó ASO, un club social en Nueva Córdoba (con carnet físico, burgers y empanadas)

(Por Julieta Romanazzi) La escena gastronómica de Nueva Córdoba acaba de sumar un jugador que no quiere ser "uno más del montón". Se trata de ASO, el proyecto que une a tres pesos pesados del rubro: Gino Patrilla (la cara detrás de Filo), Leo Orellana (el creador de Pue!) y Freddy Morozovsky, empresario gastronómico. Te contamos a continuación de ASO, que es mucho más que un acrónimo.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Básquet, streamers y música en un mismo lugar: así es La Crossover, el show que trae de nuevo Facundo Campazzo a Córdoba

Córdoba se prepara para un fin de semana a pura pelota, luces y espectáculo. El 8 y 9 de agosto llega la segunda edición de La Crossover, el evento que mezcla básquet con show. La organización corre por cuenta de Facundo Campazzo junto a Juan "Tata" Laprovittola y Pichi Campana, y ya generó expectativa entre los fanáticos del deporte y del entretenimiento en partes iguales.