Norwegian comenzará a operar este martes 16 la ruta Córdoba - Buenos Aires

La compañía Norwegian Air Argentina comenzará el próximo martes a operar la ruta aérea Córdoba-Buenos Aires y tendrá su vuelo de bautismo con una nave que arribará al aeropuerto Ambrosio Taravella de Pajas Blancas a las 8.55, informó hoy la Agencia Córdoba Turismo.
 

Así comenzará la operación de la ruta, que contará en los primeros meses con dos vuelos diarios entre la capital cordobesa y el aeroparque porteño, aunque la empresa anunció que en los próximos meses se sumarán otros destinos.

Tras el arribo del vuelo a la base aérea cordobesa, autoridades de Norwegian Air brindarán una breve conferencia de prensa, para luego a las 9.30 emprender el viaje de regreso a Buenos Aires.

La aerolínea tiene la particularidad de homenajear a figuras del mundo con sus aviones y el primer vuelo será con un Boeing 737-800, de un año y medio de antigüedad, fue bautizado en homenaje a Astor Piazzolla por lo que llevará una imagen del músico argentino en su cola.
(Télam)

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.