"Notas", un comercial que da en la tecla.

Belleza y armonía son dos atributos que encontramos tanto en el concepto como en el desarrollo de Notas, el spot que PuntoJPG y Prisma hicieron para la presentación de la radio Showsport y que es otra de las 19 piezas que compiten por ser El Comercial Cordobés del 2009. En esta etapa, sólo los registrados a InfoNegocios pueden votar (a través del mail diario) las piezas presentadas; las tres que obtengan el mejor promedio simple de sus notas pasarán a la Gran Final donde decidirán los televidentes de Canal 10.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.