Nueva Country Manager de SAP para Argentina

Se trata de Fernanda Pérez, quien asume la dirección general de las operaciones de SAP en el país y reporta directamente a Claudia Boeri, presidente de SAP para la región Sur de América Latina.

Fernanda es una profesional con una extensa trayectoria en el mercado de soluciones de negocio en Argentina y la región Sur de América Latina. Ingresó a SAP en 1998, donde se desarrolló en distintas posiciones locales y regionales, hasta asumir en 2018 el rol de directora de ventas.

“A lo largo de su carrera, Fernanda siempre ha trabajado junto al cliente, para comprender sus necesidades y construir desde ahí una propuesta de valor que acompañase la transformación que cada organización busca. Todo ese conocimiento y su experiencia dentro de SAP son valores importantes para liderar ahora el equipo de SAP en Argentina”, señala Claudia Boeri, presidente de SAP para la región Sur de América Latina.

Fernanda es Licenciada en Sistemas y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas (UBA) y otra en Ciencias de la Computación (Universidad de Morón). Además, en 2021 amplió su formación en liderazgo en la escuela de negocios Wharton, de la Universidad de Pennsylvania, Estados Unidos.

En la región comprendida por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, SAP cuenta más de 1.500 colaboradores. En Argentina, el 50% de las posiciones de dirección son desarrolladas en la actualidad por mujeres.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.