Nueva directora comercial del Mercado de los Carruajes

El Mercado de los Carruajes es el primer mercado gourmet de la Ciudad de Buenos Aires. Matilde Olivero es la nueva directora comercial de la entidad.

El Mercado de los Carruajes se está construyendo en el Edificio de Patrimonio Histórico ubicado en Av. Alem 852, donde en la antigüedad funcionaba el estacionamiento de Carruajes Presidenciales. Será un espacio de ocio y cultura gastronómica único en el país, donde convivirán las más exóticas bebidas y tragos, con carnes de pastura, productos artesanales de las distintas regiones de la Argentina, además de salumería, formaggeria y los encantos de la patisserie, tapeos y otras delicias de diferentes culturas internacionales. Con 4200 mts2., distribuidos en 3 plantas, el Mercado de los Carruajes proyectará la escena gastronómica local al mundo y acercará al exquisito consumidor, productos nacionales e internacionales de primer nivel.

Su directora comercial, Matilde Olivero es licenciada en Relaciones Internacionales, Master en Administración de Empresas y Diplomado en Finanzas (Uruguay) y se especializa en el diseño, gestión, desarrollo, implementación, puesta en marcha y liderazgo de Mercados Minoristas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.