Nueva Directora de Legales en Danone para Cono Sur

Danone, una de las compañías alimenticias líderes a nivel mundial, nombró a María de los Ángeles Sánchez como Directora de Legales para Cono Sur.
 

María de los Ángeles ingresó en Danone en 2012 como Gerente responsable de las áreas de Contratos y Societario del Grupo, para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. En el año 2016 sumó a sus áreas de trabajo la función de Compliance siendo responsable de la implementación y adaptación de las políticas del nuevo programa para la región.

En su nuevo rol, liderará al equipo de abogados que brinda asesoramiento jurídico integral a las cuatro unidades de negocios de la compañía en el Cono Sur (Lácteos, Aguas, Nutrición Infantil y Nutrición Médica).

En su formación profesional, María de los Ángeles Sánchez es Abogada, egresada de la Universidad Católica Argentina, con Especialización en Derecho Empresario Económico de la misma institución, y Master en Asesoría Jurídica de Empresas, del Instituto de Empresa Business School de Madrid, España. Además, obtuvo la Certificación de Profesional Líder en Ética y Cumplimiento (LPEC) del IAE Business School, Universidad Austral.

Antes de ingresar en Danone, María de Los Ángeles trabajó en el estudio Brons & Salas SC. y en Nicholson y Cano SC.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.