Nueva directora en el Centro de la Empresa Familiar de la UCC

Se trata de Claudia Martinez, quien será la responsable de revalorizar el espacio que visibiliza y potencia a las empresas familiares con tonada cordobesa. 

La flamante Directora del Centro de la Empresa Familiar (CEF) de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración (FACEA), conducida por el Decano Marcelo Jaluf.
Martinez hace casi dos décadas que cumple diversos roles en FACEA- UCC y es profesora de la Maestría en Dirección de Empresas del ICDA - UCC, posee un MBA, es Licenciada en Filosofía, con posgrado de negociación en Harvard, Diplomada en Gestión y Gobierno de Empresas Familiares, y es docente de Grado y Posgrado en universidades nacionales y extranjeras.
Además es mentora de Founder Institute, experta en Soft Skills, TedX Speaker, Vistage Speaker, y Partner Manager en Fundacion Carbonell, AgroGlobal, Mundos E, y Fundación Graduados.

Del mismo modo, Claudia Martínez (Directora del CEF) y Marcelo Jaluf (Decano de FACEA) participaron recientemente en la Legislatura de Córdoba, de un encuentro con legisladores provinciales de distintos bloques, referentes de otras instituciones académicas públicas y privadas, y del Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF), para generar un proyecto de ley a través del cual el IPJ reconozca los protocolos familiares, además de reconocer y potenciar a las Empresas Familiares (EF) made in Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.