“Mi proyecto es posicionar Puerto Valle como el hotel con mejor acceso a los Esteros y acompañar el crecimiento del destino. Mi llegada responde a una decisión estratégica del grupo propietario, ya que vengo para continuar el camino que comenzaron hace 5 años desde la apertura del hotel.”
La nueva gerente ve un potencial muy grande en el área corporativa, más allá del tradicional mercado de turismo de lujo. Destacó que el hotel ofrece espacios ideales para pequeñas reuniones de negocios: "El hotel cuenta con la privacidad que precisa un ejecutivo, y las actividades únicas que ofrece el destino".
Rivas señaló que trabajará en que se continúe con un concepto de "lujo simple y auténtico", además de generar experiencias que sorprendan a los huéspedes y vayan más allá de sus expectativas.
Puerto Valle es un refugio de la naturaleza a orillas del río Paraná, a solo 15 minutos de los Esteros del Iberá, ubicado sobre el extremo noreste de la Reserva Natural Iberá, y a 350 km de las Cataratas del Iguazú.
Cuenta con 13 exclusivas habitaciones, una propuesta gastronómica del reconocido chef Guido Tassi, un parque de 14ha, huerta orgánica, piscina, palapa, quincho, biblioteca y actividades con guía en privado. Ofrece wifi, pensión completa, servicio de lavandería, masajes en habitación y room service.
Tu opinión enriquece este artículo: