Nueva presidente de la Región Sur de SAP Latinoamérica

SAP designó a Claudia Boeri como nuevo presidente de la Región Sur de SAP Latinoamérica. En su nuevo rol, que se suma a sus responsabilidades en la Gerencia General de SAP Argentina, Boeri dirigirá las operaciones en Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

“Apostamos a convertirnos en un aliado estratégico de innovación y eficiencia operativa para las organizaciones a las que servimos a través de nuestro portafolio de soluciones y de la experiencia y de la pasión de nuestros colaboradores”, dijo Boeri. “Nuestro propósito es ayudar a los clientes a convertirse en empresas inteligentes y me siento muy emocionada de continuar haciéndolo, ahora para todos los países de Región Sur”, completó.

Boeri cuenta con más de 20 años de experiencia en organizaciones de tecnología en Latinoamérica. Llegó a SAP en 2012 para desempeñarse como directora de Ventas de Socios Estratégicos de América Latina. En 2015 fue designada vicepresidente de Ventas de Soluciones Gestionadas en la Nube y OEM, de SAP Latinoamérica. Desde ese puesto, lideró las ventas de partners a través de ofertas basadas en cloud/SaaS, servicios BPO y acuerdos estratégicos OEM. Entre 2016 y 2017 fue directora de Operaciones de Región Sur.

SAP está presente en Región Sur desde 1994. Cuenta con oficinas en Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima y más de 1,000 colaboradores. A través de sus soluciones y servicios, SAP, junto a sus socios de negocio, ayudan a más de 12.500 compañías en la región a innovar y crecer de manera sustentable.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.