Durante su primer mandato como presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, Diego Campal presidió con éxito la comisión de educación y lideró diversas iniciativas que impulsaron el crecimiento y desarrollo de la disciplina en el país.
La comisión directiva que lo acompañará está conformada por profesionales destacados en el área, Eugenia Fernicola como vicepresidenta, Luz Canella Tsuji como secretaria, Giselle Faure como prosecretaria, Brenda Bianquet como tesorera y Federico Arias como protesorero. Asimismo, los vocales titulares Gustavo Castagnino, Sol Rodrigo, Nicolás Torres, Lucila Maldonado y Juan Schamber, aportarán su experiencia y conocimiento al órgano de dirección. Por último, los presidentes de las comisiones son Gabriela Pagani (Educación), Juan Francisco Mitjans (Empresarial), Carlos Mazalán (Consultoras) e Iván Alijo (Estudiantes y Jóvenes Profesionales).
Es por esto, que el consejo se prepara para un período de crecimiento, innovación y un mayor impacto en el campo de las Relaciones Públicas.
Diego Campal, consultor especialista en asuntos públicos y manejo de reputación, cuenta con una experiencia de más de 20 años en el campo de la comunicación y los asuntos públicos. Su trayectoria incluye un destacado desempeño en firmas de renombre como Burson-Marsteller (actualmente BCW) y la fundación de Ágora Public Affairs, consultora especializada en asuntos públicos y comunicación de crisis. A su vez, su dedicación a la educación también se refleja en su rol como docente de posgrado en la Universidad Católica Argentina y en la Universidad Isalud.
Al ser consultado sobre su reelección, Campal expresó: "Es un honor para mí continuar siendo presidente del consejo. Asumo este segundo período con la misma convicción y entusiasmo, consciente del gran desafío que enfrentamos en la Argentina actual. En un contexto donde las relaciones públicas y la comunicación desempeñan un papel crucial en la construcción de consensos y el desarrollo del país, estamos comprometidos a seguir trabajando con un enfoque colaborativo, unidos con otras instituciones, sin perder la esencia que nos identifica como comunidad".
Tu opinión enriquece este artículo: