Nuevas pruebas del Ford Fusion Active, SUV con plataforma de Maverick

Ford conquistó el 2021 con uno de sus lanzamientos más esperados del último tiempo, la Ford Maverick. La camioneta chica sigue siendo un éxito de ventas en varias partes, incluyendo Brasil, además le dejó a la marca del óvalo una nueva plataforma para los próximos vehículos, uno de ellos es el SUV que lleva por nombre Ford Fusion Active.

Este inédito SUV ha sido visto en el último tiempo en Estados Unidos mientras era testeado en distintos lugares. Actualmente Ford ha intensificado las pruebas y las fotos más recientes dan cuenta de ello. El Ford Fusion Active fue captado por las cámaras pero con menor cantidad de camuflaje de pruebas. Gracias a esto se pueden apreciar más detalles.
 


El frente ahora deja ver que el vehículo seguirá la nueva identidad de Ford, vista en sus más recientes lanzamientos, como la Maverick. Otro detalle es que se aprecia un techo más alto y puertas más anchas, lo que adelantó un importante espacio interior. La parte trasera al perder camuflaje se puede apreciar habrá una nueva ubicación para las luces.

Teniendo en cuenta que el Ford Fusion Active se montará en la plataforma C2, la misma que el Ford Maverick, el modelo podrá presentar versiones eléctricas e híbridas. Respecto a la motorización, los rumores apuntan a que podría utilizar el conocido motor 2.0 EcoBoost, tracción en las cuatro ruedas y una transmisión automática de 8 velocidades.

El Ford Fusion Active se presentará en algún punto del 2023 en Estados Unidos, se espera que el modelo tenga llegada global, por lo que no hay que descartar que lo veamos por la región.
 


Más en Cuyomotor
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”. 

De un local en Córdoba a una marca con sello propio: Panicafé cumple una década (ya tiene 6 franquicias en Córdoba y 3 en EE.UU.)

Diez años después de abrir su primer local, Panicafé se consolidó como una de las cadenas de cafeterías de origen cordobés con mayor crecimiento del último tiempo. La marca nació con una premisa: no ser solo una cafetería, sino construir una identidad propia alrededor de lo artesanal. Hoy la sostiene con seis franquicias en la ciudad y el Gran Córdoba, un Mercatino propio y, como dato curioso que pocos cordobeses conocen, tres locales en Texas, Estados Unidos.