Con su llegada a la firma Oliveira da Cruz tendrá la misión de adoptar nuevas estrategias y ampliar las relaciones comerciales y la presencia en América Latina, con un mayor enfoque en la atención al cliente.
“Siempre tuve a Starrett como referencia por su posicionamiento en el mercado, alineada a las tendencias y novedades, y estoy muy orgulloso de formar parte de esta empresa, que es muy consistente y reconocida por su modelo de relación comercial”, destaca Leandro.
El ejecutivo estudió Administración en la FAE, con MBA en Gestión Empresarial en la Fundación Getúlio Vargas (FGV), un MBA Ejecutivo en la Fundación Dom Cabral y más de 23 años de experiencia en el área comercial, con paso por multinacionales como Electrolux y Apex Tools.
“Mi principal desafío será el de hacer simples ajustes finos e identificar nuevas oportunidades para explotar, principalmente con las relaciones comerciales en toda América Latina, y ampliar aún más nuestra presencia en lo digital, siempre con la buena atención a nuestros clientes y consumidores, construyendo un puente con el mercado con mucha empatía”, agrega Leandro.
En el momento justo
Para el presidente de Starrett, Christian Arntsen, Leandro se sumó en un momento fundamental para la secuencia de trabajo que ya se venía realizando, cuyo enfoque viene alineado a las mejoras esperadas. “Leandro llega con el gran desafío de dar continuidad y mejorar aún más la política, los procesos y la conducción del área Comercial de Starrett. Esperamos que su trabajo resulte en un aumento en nuestra participación de mercado y en la valorización de nuestros clientes. Somos muy optimistas”, finaliza Christian.
Tu opinión enriquece este artículo: