Nuevo director general de Moët Hennessy Argentina

Gustavo Perosio (foto) es el nuevo director general de Moët Hennessy Argentina, en reemplazo de Ramiro Otaño.

Perosio ingresó en la compañía en 1996, su última posición era de director regional de Finanzas & IT para América Latina y el Caribe. Tendrá a su cargo las operaciones de Argentina y Uruguay.

Moët Hennessy es la división de vinos y destilados del Grupo LVMH (Moët Hennessy Louis Vuitton). El líder mundial en vinos y licores de lujo posee en Argentina bodegas y viñedos para la elaboración de espumantes y vinos tranquilos: Chandon Argentina, Terrazas de los Andes y Cheval des Andes, y 33 Sur, cuyas marcas son comercializadas y distribuidas en el mundo por su red de distribución.

En Argentina, Moët Hennessy es responsable de la distribución de las más prestigiosas marcas: los champagnes Moët & Chandon, Dom Pérignon, Krug, Veuve Cliqcuot y Ruinart; los espumantes Chandon y Baron B; los vinos Terrazas de los Andes, Cheval des Andes; el whisky de malta Glenmorangie; el vodka Belvedere; el cognac Hennessy; entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.