Nuevo director general designado en Renault Argentina

Pablo Sibilla, quien actualmente ocupa el cargo de vicepresidente de Finanzas y Control de la Región América, fue promovido como director general de Renault Argentina. En su nueva posición reportará a Luiz Fernando Pedrucci, chairman de la Región América.

“Estoy entusiasmado por ver a Pablo Sibilla ocupar esta nueva posición de director general en Renault Argentina. Sus habilidades y experiencias en finanzas y control junto con su profundo conocimiento del Grupo Renault serán clave para afrontar los desafíos de Argentina”, dice Luiz Fernando Pedrucci, SVP y chairman de la Región América del Grupo Renault.


Pablo tiene 48 años, es argentino y se unió a Renault en 1994 como controlador de costos. Ha ocupado diversos puestos dentro del Grupo Renault en sus más de 25 años de experiencia, llegando a ser director financiero de Renault Argentina en 2010 y vicepresidente de Finanzas y Control para la Región América en noviembre de 2014.

Pablo Sibilla reemplazará, a partir de enero de 2020, a Luis Fernando Peláez, quien asumirá otras responsabilidades dentro del Grupo Renault que serán comunicadas al final del año.

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.