Nuevo director general en MSD (Merck, Sharp & Dohme) para Argentina

Se trata de Javier Girbau quien asume este nuevo liderazgo en MSD, la compañía bio-farmacéutica que brinda soluciones de salud.

El dirigente español es farmacéutico y posee un MBA en marketing farmacéutico. Asimismo, se formó en negocios en prestigiosas instituciones, entre ellas Harvard Business School. Javier cuenta con una trayectoria de 17 años en la compañía, ocupando diversos cargos como director de acceso para MSD en España, director global para la Unidad de Negocios de Cuidados Intensivos y hospitalarios y jefe de operaciones comerciales en LatAm. Posteriormente, fue director general de la región Centro América y Caribe. 

Girbau, es un fuerte patrocinador de la diversidad y la inclusión para garantizar oportunidades y cree firmemente que un espacio de trabajo diverso e inclusivo ayudará a alcanzar mejores resultados para llevar los medicamentos a los pacientes que más lo necesitan.

“Es un honor para mí asumir esta responsabilidad en MSD Argentina, una de las subsidiarias más importantes en la región para la compañía y es mi compromiso trabajar para mejorar la salud de los argentinos”,comenta el ejecutivo.

Tu opinión enriquece este artículo:

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.