Nuevo equipo directivo en di Paola

Agustín Berro asume la gerencia general de la agencia de Comunicaciones di Paola. Germán Rodríguez (director de Operaciones) y Lucas Calatayud (director de Desarrollo de Negocios) completan el equipo.

Berro remplaza a Franciso di Paola, quien se hizo cargo de la sucursal chilena de la agencia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.