Nuevo gerente comercial de Linksys para AR, CH y UY

La marca líder en soluciones de redes para hogares y empresas anunció la designación de Jorge Martínez como gerente comercial. En dicha posición estará a cargo de desarrollar e implementar estrategias con el propósito de aumentar la presencia y rentabilidad de la marca en Argentina, Chile y Uruguay.
 

Con más de 15 años de experiencia en ventas, distribución y marketing de productos tecnológicos, incluyendo cargos gerenciales con Intcomex, Samsung y Sony en Chile, Jorge Martínez se concentrará en promover y comercializar las soluciones de Linksys para hogares, pymes y empresas.
 


Martínez tendrá como objetivo fortalecer las relaciones existentes con los distribuidores y retailers, así como expandir la presencia de Linksys en Argentina, Chile y Uruguay.

“Estamos convencidos que Jorge con su experiencia y conocimiento de la industria TI logrará alcanzar nuestros objetivos”, expresó Gustavo Calderón, director comercial de Belkin/ Linksys para América Latina. 
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.