Nuevo gerente comercial designado en Europ Assistance

Europ Assistance, empresa líder con más de 55 años de experiencia en servicios de asistencia, anuncia el nombramiento de Roberto E. Schein como nuevo gerente comercial. Su función será el desarrollo de nuevos negocios y mantenimiento de los clientes actuales de la compañía.

Roberto tiene 42 años, es casado con 3 hijos y está licenciado en Marketing. Desde los inicios de su carrera profesional trabaja en puestos vinculados a lo comercial con más de 13 años de experiencia en el mercado de la asistencia, desempeñándose anteriormente en el mercado financiero.

Desde sus inicios en Europ Assistance en el año 2006 estuvo a cargo del área de Marketing y Relacionamiento con alianzas estratégicas fortaleciendo la marca. Así, luego de estar dos años fuera de la compañía, regresa como gerente comercial.

“Nos enorgullece anunciar la incorporación de Roberto a nuestro equipo, ya que gracias a su experiencia en la industria, creemos que nos permitirá cumplir con nuestros desafiantes objetivos comerciales” comenta José Luis Fernández, director comercial para Argentina.

“Estoy feliz de volver a Europ Assistance, la compañía líder de asistencias a nivel mundial. Estoy orgulloso de formar parte de esta nueva etapa llena de proyectos y desafíos como la inclusión de la tecnología en el mundo de la asistencia y apertura de nuevos mercados”, afirma Roberto.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.