Nuevo gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo

PepsiCo, compañía mundial de Alimentos y Bebidas, designó a José Ignacio De Carli como gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Cono Sur, teniendo responsabilidad sobre Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

De Carli, argentino, de 37 años, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicaciones corporativas, asuntos públicos y sustentabilidad, desempeñándose en organismos internacionales, consultoría y el sector privado.

Previo a su cargo actual fue gerente de Asuntos Corporativos de Natura Argentina, donde tuvo a cargo el plan general de reputación de la compañía en el país. También lideró el Grupo de Sustentabilidad de la Cámara de Comercio Argentino Brasileña (CAMBRAS) y fue miembro del Grupo de Trabajo de Inversión de Impacto para Cono Sur.

Anteriormente, desde la consultoría, lideró el diseño de estrategias en Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos para compañías multinacionales líderes y organizaciones no gubernamentales. Y también tuvo una fuerte experiencia en organismos internacionales, coordinando la comunicación de los programas de la oficina regional de ACNUR (Agencia de la ONU para los Refugiados) para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.