Nuevo gerente de tecnología en Santander Río

Banco Santander Río anuncia la incorporación de Diego Salama como nuevo gerente principal de tecnología y operaciones, con el objetivo de acelerar la transformación digital de la entidad y continuar brindado a sus clientes un servicio ágil, moderno y eficiente.

Previo a su ingreso a Santander Río, Diego se desempeñó durante 9 años en Mercado Libre, como vicepresidente de Desarrollo de Productos, la misma posición que ocupó también en OLX durante tres años. Diego es Licenciado en Informática egresado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

La llegada de Diego Salama, a partir del 2 de enero de 2019, se suma a la de Federico Procaccini (ex CEO de Google Argentina) quién será el CEO de Openbank, el banco digital de Santander que se lanzará el año próximo en la Argentina. También al arribo de Silvia Tenazihna, quien se desempeña como gerente principal de Banca Comercial, y previamente fue country manager de Almundo en Argentina y chief operating officer de la misma empresa para América Latina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.