Nuevo gerente general de Bosch Automotive Aftermarket Argentina

Se trata de Inivaldo Souza Filho, quien con más de 20 años de experiencia en la compañía inicia un nuevo desafío con el objetivo de impulsar la expansión del negocio y su cadena de valor, enfocándose en el liderazgo y la vanguardia que caracteriza a la compañía.

Su primer cargo como líder fue en Brasil, cuando asumió como gestor del equipo de Gasoline Systems. Luego, inició su recorrido en el sector Automotive Afermarket de Bosch en el que, en 2022, se le presentó la posibilidad de convertirse en gerente general de Bosch Automotive Aftermarket en Argentina.

“El mercado argentino nos proporciona desafíos únicos, lo que me motivan aún más en el día a día. Estoy muy ansioso por aportar nuevas ideas para impulsar el crecimiento del negocio local junto a un gran equipo de profesionales” sostuvo Inivaldo Souza Filho, gerente general de Bosch Automotive Aftermarket Argentina.

Inivaldo es Ingeniero Electrónico licenciado de la Universidade Federal de Itajubá en Minas Gerais, Brasil. Luego, estudió en Alemania durante un año en la Otto-Friedrich-Universität de Economía y Administración y posee un MBA en Gestión Empresarial de la FIA Business School, Sao Paulo Brasil. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.