Nuevo Gerente General de Clorox Company AR, UY y PY

The Clorox Company anuncia la promoción de Sebastián Landi como Gerente General de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Clorox es una empresa líder en fabricación y comercialización de productos para la higiene, el cuidado personal y el cuidado del hogar, aditivos para el lavado de la ropa y utensilios de limpieza, reconocida por sus marcas líderes: Ayudín, Poett, Trenet, Mortimer, Burt´s Bees, Arco Iris, Selton y Pinoluz.

Sebastián Landi tiene una Maestría en Marketing de la Universidad de San Andrés en Buenos Aires y es Ingeniero Químico de la Universidad de Buenos Aires. Además cuenta con una amplia trayectoria de más de 18 años liderando equipos, el más reciente como Gerente General de The Clorox Company Perú, donde aprovechó sus habilidades de liderazgo para garantizar la integración exitosa del negocio frente a los desafíos comerciales e impulsar el enfoque y la ejecución del equipo local. Como resultado, Clorox Perú mantiene un fuerte liderazgo en las categorías principales, contribuyendo a acelerar el consumo en un entorno competitivo altamente intensificado.

Sebastián se unió a Clorox en 2004, ocupando posiciones en el área de Marketing, primero como Product Manager y luego como Brand Manager. Luego fue Director de Marketing para Argentina, Uruguay y Paraguay; y miembro del Equipo de Liderazgo de Argentina. En 2009 fue relocalizado a Perú para asumir la responsabilidad de la Dirección de Marketing para ese país.

Desde el mes de marzo de este año, Sebastián Landi asumió el compromiso de liderar el negocio de Clorox en Argentina, Uruguay y Paraguay. En Argentina, la empresa cuenta con tres plantas industriales (Aldo Bonzi, Pilar y San Juan), emplea a más de 650 personas y cuenta con un centro de Investigación y Desarrollo que opera a nivel internacional desde su planta de Aldo Bonzi.

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?