Rocatti, quien acumula una década en posiciones gerenciales en la industria, suma casi tres años en Despegar. Viene de ser responsable por el negocio de Tour Operación en la empresa y, anteriormente, de Desarrollo de Negocios. Hasta ahora se ha enfocado en impulsar la venta de paquetes mediante la implementación de iniciativas clave como la estrategia de inventario propio y el diseño de viajes curados.
Es un ejecutivo con amplia experiencia en áreas comerciales y fuerte enfoque en gestión de resultados, desarrollo de nuevos negocios y estrategia comercial.
Tiene sólida experiencia en la industria turística. Durante más de siete años formó parte de Latam Airlines, donde se desempeñó en múltiples posiciones comerciales y de desarrollo corporativo. También trabajó cinco años en Exiros, del Grupo Techint.
Graduado con honores en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires y con un MBA de Harvard Business School, Rocatti asume la conducción del negocio y operaciones en Argentina y Uruguay de la empresa de viajes líder en la región.
“Estoy muy feliz por este nuevo rol dentro de Despegar. Tengo la confianza en que seguiremos avanzando con paso firme en acompañar al viajero latinoamericano, con los atributos distintivos que nos han caracterizado: innovación, tecnología y talento. En Despegar tenemos una gran capacidad para enfrentar entornos cambiantes, así que espero sumar la visión y experiencia que han marcado mi recorrido, para que la Compañía continúe llevando la industria del turismo a nuevos niveles”, señaló Rocatti.
Por su parte, Sebastián Mackinnon, quien hasta ahora ocupaba la gerencia general para Argentina y Uruguay, asume como executive VP Travel Partners & Corporate Affairs.
Tras un exitoso recorrido en la gerencia general de Despegar para ambos países durante año y medio, en el que la Compañía cumplió grandes hitos como la adquisición de Viajes Falabella, el rebranding y su 20 aniversario, Mackinnon ocupará un nuevo rol central en el desarrollo de vínculos de la empresa.
Tu opinión enriquece este artículo: