Nuevo gerente general para la compañía Acindar Pymes SGR

Acindar Pymes, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) privada más grande del país, designó a Pablo Gastón Pereyra como gerente general de la compañía, sucediendo a Jorge Ricardo Laya, quien ha sido designado Consejero Titular de la Sociedad desde abril de 2018.

El ejecutivo ingresó al grupo Arcelor Mittal hace 20 años y trabaja en Acindar Pymes desde el momento de su creación, en 2005. En Acindar ArcelorMittal fue parte del equipo responsable de coordinar las acciones para llevar a cabo una Sociedad de Garantía Recíproca (SGR), dando luego origen a Acindar Pymes. También trabajó en el área de Riesgo Crediticio y Moras y Garantías.

Antes de asumir la responsabilidad de la conducción general de Acindar Pymes SGR, se desempeñó como gerente comercial de la compañía, coordinando la política comercial y teniendo a su cargo la atención de los socios partícipes y el desarrollo de productos financieros como fideicomisos, obligaciones negociables y proyectos de inversión.

Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires, con especializaciones en la Universidad Torcuato Di Tella, IAE, UADE y CEMA, Pablo Pereyra tendrá a su cargo grandes desafíos como seguir construyendo alternativas de financiamiento cada vez más inclusivas en un contexto desafiante para las pymes de todo el país y guiar a la compañía en su proceso de transformación digital.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.