Durante el mandato de Salim, la fundación logró adaptarse y afrontar una nueva realidad atravesada por la pandemia, en la que la tecnología, la creatividad, la flexibilidad y el trabajo en equipo se convirtieron en factores claves. De este modo y con más de 20 años de expertise en organizaciones de tecnología, Gabriel asume este nuevo rol en pos de mantener no solo el camino de su antecesor, sino impulsar aún más la inclusión digital y la formación de los jóvenes emprendedores.
«La educación y la tecnología son herramientas claves para garantizar mejores oportunidades para los jóvenes cordobeses en la actual economía digital. Me enorgullece profundamente presidir una organización tan prestigiosa y comprometida como Junior Achievement Córdoba. Mi objetivo será sumarme al equipo para contribuir a impulsar la inclusión digital y a expandir la formación emprendedora y potenciar habilidades interpersonales para así poder llegar a más jóvenes de la provincia con una propuesta que los prepare para un futuro mejor», expresó Gabriel Allasia, flamante presidente de Junior Achievement Córdoba.
Al respecto, Elina Etchart, directora de Junior Achievement Córdoba, afirma: “Estamos muy contentos de recibir a Gabriel en la presidencia. Somos un gran equipo de trabajo y en la actualidad, la tecnología está presente más que nunca en nuestras vidas, su experiencia en el sector es muy valiosa para potenciar y acompañar la transformación digital que estamos impulsando. Nos enorgullece contar con profesionales que estén dispuestos a compartir su conocimiento con los jóvenes, y que los potencien a ser protagonistas de su futuro”.
Por su parte, Lucas Salim continuará siendo parte de Junior Achievement Córdoba cómo miembro activo del consejo de administración.
Tu opinión enriquece este artículo: